
Partido Popular de Barbate
Más
de 22.000 corazones laten bajo el mismo nombre: Barbate. Ser la voz de todos
ellos es la razón de ser del Partido Popular.
La voz humilde que se enorgullece de hablar de su gente y contar su historia; la voz luchadora que denuncia las injusticias que sufrimos y la que reclama lo que merecemos; la voz serena que sabe proponer, construir y sumar; la voz sincera que cree, piensa y se expresa en barbateño; una voz plural que se entrega a todos los barbateños, sin distinciones ni discriminaciones por lo que piensen, crean o voten.
El Partido Popular es el partido de los barbateños, donde todos caben y donde todos suman.
Somos el centro político que encarna el constitucionalismo y el municipalismo. Y, con ello, la fuerza política de las personas, de la clase media y trabajadora que representa a los barbateños.
Gestión, capacidad y eficacia son, a la vez, el camino y las herramientas para hacer avanzar un pueblo, robustecer su economía y garantizar su bienestar social.
Y desde el Partido Popular sabemos hacerlo.
La historia de nuestra formación es una historia de gestión, de avance y de un trabajo bien hecho. Cuando otros partidos llevaron a nuestro país a las peores crisis de las últimas décadas, fueron los gobiernos del PP los que sacaron España adelante generando oportunidades, futuro y empleo, y blindando nuestro Estado de bienestar y el modelo común de convivencia que nos dimos los españoles.
El PP encarna el proyecto reformista que ha hecho posible los mejores años de la historia de España, y lo que es bueno para nuestro país, es bueno también para nuestro municipio. Barbate es la herencia generosa, llena de esfuerzos y sacrificios, que dejaron nuestros mayores y que ahora nos toca a nosotros proteger y enriquecer para las futuras generaciones.
Barbate es una historia de éxito y superación. Nacido de la mar y erguido entre breña, playas, marismas y pinares, nuestro pueblo es un auténtico paraíso que ha sabido mantener la riqueza cultural milenaria de esta tierra, como sus almadrabas, y convertir una aldea zapaleña de chabolas en un pueblo moderno como lo es hoy.
Los barbateños podemos estar orgullosos de ser lo que somos, un pueblo que se ha reivindicado como tal y ha luchado por serlo pese a sufrir adversidades que otras localidades vecinas no han tenido, el castigo inmerecido y el hostigamiento injusto al que, desde los albores de la autonomía andaluza, nos condenó el socialismo.
El PSOE ha sido el enemigo histórico de Barbate. Su empeño en borrar a nuestro pueblo del mapa andaluz, olvidándonos durante las décadas de gobiernos socialistas en la Junta de Andalucía, ha dificultado enormemente el progreso de este municipio, pero no ha podido acabar con el optimismo de los barbateños ni con la idiosincrasia de este pueblo.
Ahora nace un nuevo tiempo para Barbate. El cambio político que Juanma Moreno y el Partido Popular han traído a Andalucía ha abierto la puerta de la esperanza a los barbateños.
Con el PP en el Gobierno de Andalucía, los barbateños recuperaremos el lugar que nos pertenece. Ahora Barbate existe para la Junta después de años de discriminación política.
Esta oportunidad histórica es precisa aprovecharla y desde el Partido Popular de Barbate lo vamos a hacer con proyecto realista y ambicioso que sólo verdaderos gestores pueden llevar a cabo para reactivar la economía local, crear las condiciones necesarias para generar empleo, mejorar los servicios sociales municipales y el bienestar de todos los barbateños.
Es hora de que la política en Barbate sea útil a los barbateños, que son la única razón del proyecto reformista de los populares. Es en lo que creemos y con lo que nos comprometemos si los barbateños depositan en nosotros su confianza, sabiendo que todos ellos están invitados a ser parte de la recuperación, la ilusión y el trabajo que Barbate necesita.
Podemos transformar nuestra
tierra y queremos hacerlo contigo.
El PP es un proyecto abierto a todos los que creen en Barbate, en sus pedanías y en su gente. Para todos los que quieren ver mejorar su tierra y construir un municipio más próspero, con empleo, oportunidades y bienestar. Estamos abierto a ti, a sumar tus inquietudes y crecer contigo.
Si sientes en barbateño, únete a la voz de Barbate y hazte popular.

